Infancia (childhood)

infancia-11-impresiones-del-mundo

Esta entrada es muy especial. Hacía tiempo que quería mostrar las sonrisas con las que me ido topando a lo largo de estos tres meses de viaje. Sus protagonistas son los más pequeños, los mismos que posan coquetos y que se mueren de ganas por verse en la pantalla de la cámara.

infancia-10-impresiones-del-mundo

Es imposible resistirse a tomarles una fotografía. Ellos por su parte se ponen tan contentos y felices, luciendo esos dientes tan blancos y ese brillo acuoso en los ojos que tanto caracteriza a los indios.

infancia-1-impresiones-del-mundo

Es habitual empezar a hacerle una foto a un niño y acabar con un grupo mayor en el que todos se quieren unir. A los padres de las criaturas también les suele hacer ilusión que sus hijos posen.

infancia-2-impresiones-del-mundo

Cuando les enseño las fotos que les he tomado, muchas veces me quedo embobada contemplando sus caras de felicidad y sorpresa al verse. Me encantaría poder regalarles las instantáneas para que las guardaran de recuerdo. Dudo mucho que estos niños puedan acceder a tener su propia foto.

infancia-3-impresiones-del-mundo

Hay algunos que posan y lucen su mejor lado, como si fuesen pequeños modelos.

infancia-8-impresiones-del-mundo

Por mi parte, poco más que añadir con al entrada. Creo que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí me paro para que disfrutéis las fotos… y las sonrisas.

infancia-5-impresiones-del-mundo

infancia-6-impresiones-del-mundo

infancia-7-impresiones-del-mundo

infancia-4-impresiones-del-mundo

infancia-9-impresiones-del-mundo

Anuncios

5 Respuestas a “Infancia (childhood)

  1. De los mejores momentos en India. Me encantaría poder enviarles las fotos! Yo fui dejándole fotos impresas a ‘no tan niños’ con los que estuve en India y la reacción fue maravillosa. Creo que muchos no tienen la opción de verse retratados. Algo tan normal en Occidente, tan normal que incluso lo damos por sentado y dejamos de maravillarnos de vernos en un retrato. Al final es un milagro! Un abrazo!!!

    • Por eso es tan bello viajar… para no dar nada por sentado en esta vida. O como lo llamas tú, un milagro (qué bonito!). Un abrazo guapa! x

  2. Pingback: Kanyakumari | Impresiones del mundo·

  3. Siempre he tenido la duda… como toma uno esas fotos, les pide permiso a los ninos y ya? Estan divinas, me encantan

    • Hola! pues en este caso yo pedí permiso a la directora de la ONG. Puesto que se trata de niños, siempre hay que tener cuidado con esas cosas. Muchas gracias por tu comentario y me alegro de que te hayan gustado.
      Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s