Mi libro: Viajar. Una forma de estar en el mundo

Libro-Una-forma-de-estar-en-el-mundo

Sobre el libro

Esta entrada habla de postergación, de un objetivo por cumplir, de un deseo, de ganas y de escritura. Hacía mucho que debería haber publicado este libro, pero el día a día fue haciendo que esa realidad se fuera retrasando. Hasta hoy. Porque hoy es el día en el que sale a la luz la versión en PDF de ‘Viajar. Una forma de estar en el mundo’.

Antes de empezar mi viaje por Asia y Oceanía, cuando era yo la que leía las experiencias de otros viajeros, siempre me llamaba la atención que muchos de ellos hubieran publicado un libro o una guía en el que relataban sus vivencias. Ahora que soy yo la que se ha puesto a escribir en el teclado, he entendido ese impulso de querer compartir con los demás todo lo que el viaje te aporta. Porque si hay algo que puedo corroborar es precisamente que viajar, enseña. Mucho.

Viajar. Una forma de estar en el mundo es un libro de 40 páginas en el que escribo sobre lo que significa viajar para mí.

autoretrato-en-escaparate-Melbourne-impresiones-del-mundo

Contenido de ‘Viajar. Una forma de estar en el mundo’

El libro está dividido en tres capítulos:

  • Cuando el viaje es todavía un sueño. En este apartado doy algunas pinceladas sobre cómo afrontar momentos tan cruciales como cuando informas a tu familia de que te quieres ir a viajar o cómo prepararte mentalmente para el paso que vas a dar. También doy algunos consejos acerca de cómo encontrar la mochila perfecta o cómo lidiar con la cantidad de cosas que uno tiene que hacer antes de irse sin estresarse.
  • ¡Bienvenido/a a tu sueño! En esta parte del libro destaco todo lo que el viaje me aportó, sobre todo a nivel humano y emocional, y todo lo que me enseñó sobre mi y el mundo en el que vivimos. Con lo que escribo en esta parte espero poder despejar un poco las dudas e incógnitas de aquel que todavía esté pensando sobre si lanzarse a la aventura o no.
  • Cuando el viaje llega a su fin. Porque el final del viaje es una de las partes más temidas por los que hemos viajado, aquí te cuento cómo fue mi experiencia y te ofrezco algunos consejos para que esa etapa la vivas de la manera más gradual posible.

¿Por qué a donación?

Confío en el buen criterio de cada uno y me gusta la idea de que sea la propia persona la que decida cómo quiere colaborar con, en definitiva, el trabajo de este blog al que tanta ilusión y horas le dedico.

¿Cómo puedo conseguir el libro?

Para conseguir el libro pincha aquí.

muchas-gracias

¡Muchísimas gracias!

Aprovecho esta entrada para darte las gracias por estar ahí. Impresiones del mundo va camino de cumplir dos años y cada vez me siento más orgullosa de este proyecto que un buen día nació en las escaleras de un hostal en India. Me llena de alegría cada mensaje que recibo, cada pregunta, cada comentario. Es increíble pensar la comunicación que Internet ha hecho posible, y la maravilla de que dos personas en diferentes puntos del planeta se puedan poner en contacto. Muchísimas gracias por ser parte de este blog, de esta filosofía de vida, de esta elección.

Anuncios

Una respuesta a “Mi libro: Viajar. Una forma de estar en el mundo

  1. Pingback: Gracias totales | Impresiones del mundo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s