Charla viajera

Mitos-y-verdades-sobre-viajar-solo

Mitos y verdades sobre viajar solo es la charla que daré el próximo 19 de noviembre en La ciudad invisible, un café-librería de viajes en pleno centro de Madrid. Esta charla, que dicho sea de paso también se podría llamar ‘Por qué mola tanto viajar solo’, está pensada para todos aquellos que se estén planteando realizar un gran viaje, fundamentalmente con su mochila al hombro, pero también para los que quieran por ejemplo que sus próximas vacaciones sean un poco distintas de lo habitual, viajando y descubriendo lugares de una forma diferente.

En septiembre del 2013 inicié un viaje de 11 meses por Asia y Oceanía tras dejar mi trabajo y la ciudad en la que vivía por entonces. Fue una de las mejor decisiones de mi vida. Inicié el viaje con un amigo porque ambos queríamos ir a India y a los dos nos daba miedo ir solos. Con el tiempo descubrí no solo que viajar por mi cuenta no era algo tan disparatado sino que era algo que tenía que hacer, como una especie de impulso o de señal que me decía que ese viaje lo tenía que hacer yo sola.

Así es como dio comienzo mi universidad de la vida, una aventura en solitario (que no en soledad) con la que descubrí las ventajas de viajar de esa forma y que me permitió desterrar algunas ideas y mitos que hay a cerca de viajar sola.

tira-de-fotos-1

De qué hablaré

En la charla hablaré de inspiración, de creatividad, de ideas falsas o equivocadas que se tienen sobre viajar solo y de por qué creo que todos deberíamos hacer un viaje así al menos una vez en la vida. Hablaré de todos los aprendizajes que experimenté y de la manera en la que el viaje me inspiró para desarrollar nuevos proyectos, descubrir habilidades y fortalezas desconocidas en mí e incluso de dar un giro a mi carrera profesional. Te puedo garantizar que pasaremos un rato muy agradable, ameno y distendido desde el que te irás habiendo conocido una perspectiva diferente, y sobre todo, te lo aviso desde ya, muy inspirado.

tira-de-fotos-2

Cuándo y dónde

Jueves 19 de noviembre a las 20:00 en La ciudad invisible (Costanilla de los Ángeles, 7, 28013 Madrid. Estaciones de metro más cercanas: Ópera, Callao, Sol y Santo Domingo).

Anuncios