Libro

‘Viajar. Una forma de estar en el mundo’ ya está a la venta. Estoy encantada de poder ofrecerte este libro nacido de todos los aprendizajes que adquirí en mi experiencia viajando por Asia y Oceanía. En él escribo sobre lo que viajar significa para mí y los motivos por los que creo que cualquier persona debería experimentar una aventura como esta o parecida, por lo menos una vez en su vida. Si eres un asiduo de este blog y disfrutas con mis relatos sobre cada rincón que visito, creo sinceramente que esta pequeña obra te va a gustar.

El libro está estructurado en tres partes:

  • Cuando el viaje es todavía un sueño. En este apartado doy algunas pinceladas sobre cómo afrontar momentos tan cruciales como cuando informas a tu familia de que te quieres ir a viajar o cómo prepararte mentalmente para el paso que vas a dar. También doy algunos consejos acerca de cómo encontrar la mochila perfecta o cómo lidiar con la cantidad de cosas que uno tiene que hacer antes de irse sin estresarse.
  • ¡Bienvenido/a a tu sueño! En esta parte del libro destaco todo lo que el viaje me aportó, sobre todo a nivel humano y emocional, y todo lo que me enseñó sobre mi y el mundo en el que vivimos. Con lo que escribo en esta parte espero poder despejar un poco las dudas e incógnitas de aquel que todavía esté pensando sobre si lanzarse a la aventura o no.
  • Cuando el viaje llega a su fin. Porque el final del viaje es una de las partes más temidas por los que hemos viajado, aquí te cuento cómo fue mi experiencia y te ofrezco algunos consejos para que esa etapa la vivas de la manera más gradual posible.

Libro-Una-forma-de-estar-en-el-mundo

Texto-para-web

comprar-el-libro

Cómo adquirir una copia del libro

Lo único que tienes que hacer es pinchar en el botón azul, que te llevará a la página de Paypal para realizar el pago. Recuerda que tú eliges la cantidad económica que quieres donar. Una vez completada la donación, Paypal te conducirá a la página de ‘gracias por tu compra’ del blog desde donde podrás descargar el PDF de ‘Viajar. Una forma de estar en el mundo’. Así de fácil.

Te dejo algunos de los párrafos del libro

”Viajar no es solo ir de un país a otro, como quien mueve ficha de una casilla a la siguiente. Viajar es la universidad de la vida, toda una filosofía. Es una forma de estar en el mundo, de entenderlo, de percibirlo, de vivir. Consiste en un alejamiento de la zona de confort para descubrir lo que está más allá de nuestras fronteras, y al mismo tiempo embarcarse en un viaje interior al centro de uno mismo”.

”El hecho de que todo lo que necesitas para tu viaje quepa en una mochila es algo que todo el mundo debería probar aunque fuera una vez en la vida. Es difícil explicar la agradable sensación de libertad y ligereza que uno adquiere cuando eso ocurre porque se da cuenta de que todos esos ‘necesito’ que nos colocamos, son, en el fondo, mentales”.

”Creo que viajar me ha hecho más humana y mejor persona. Ver cómo vive la gente más allá de mi mundo de cuatro paredes me ha permitido conocer otras realidades y puntos de vista. Mi mente ya no es la misma. Ya no juzgo tan a la ligera tradiciones con cuyos valores o principios no estoy de acuerdo porque sé que en la vida todo es más complicado que medir con la vara del blanco y negro. Ahora sé que la vida es un degradado de grises”.

”Viajar para descubrirnos. Viajar para conocernos. Porque viajar es una forma de estar en el mundo”.

Una respuesta a “Libro

  1. Pingback: Mi libro: Viajar. Una forma de estar en el mundo | Impresiones del mundo·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s