Mis mejores fotos

Bienvenido/a a esta selección de fotos. Aquí trato de mostrar las instantáneas más especiales del blog por el momento. Muchas de ellas las he escogido por su calidad, belleza o la viveza de sus colores. Otras sin embargo son más ‘íntimas’, por decirlo así, porque plasman algo que ha sido importante para mi durante el viaje o por lo representativas que son de algo en concreto. Pincha en cualquiera de ellas para iniciar la presentación. Espero que disfrutes de este viaje por el mundo a través de la pantalla de tu ordenador.

8 Respuestas a “Mis mejores fotos

  1. Hermosa aventura de viaje…sencillamente envidiable …
    Me anime a ver tus fotos porque estaba navegando por internet y encontré la entrevista que te hicieron por una emisora en Londres y bueno siendo de mi interés esté estiló ese viaje, quise conocer más sobre tus viajes…con la esperanza de hacer algún recorrido por la India sobré todo.
    Felicitaciones por la excelente desicion de compartir este material.

    • Hola Yoliva,
      me alegro de que te haya gustado el blog e inspirado el viaje. Creo que precisamente eso, la inspiración es una de las cosas más increíbles de viajar. India te lo recomiendo. Es un país muy difícil pero especial. Yo tengo muchas ganas de volver. Si vas no dudes en pedirme info si necesitas 😉 Un abrazo grande!

  2. Hermosas fotografías, se nota el corazón que le pones y como te impactan los lugares que visitas y las situaciones que ves. Muy inspirador tu blog. Te felicito!

    • Hola Lina, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro de que las fotos transmitan, de eso es de lo que trata ‘Impresiones’. Un abrazo!

  3. Hola Patricia, escuche hoy la entrevista q te hicieron en la radio, creo q ya estaba muy avanzada…buscaba una canción y escuche que hablabas del caribe, como soy Venezuelana me detuve a escuchar y finalmente te descubrí…también soy fotógrafa, vivo en un pequeño pueblo de Ciudad Real, tengo un blog http://www.snarte.tumblr.com … sueño con hacer lo que tu haces, sueño con recorrer el mundo y documentar esa experiencia… tengo 3 peques maravillosos, así q de momento me conformo con ver tu blog y viajar a través de ti….

    Gracias por compartirlo! 🙂

    • Hola Yesmit! muchas gracias por tu comentario, siempre se agradece recibir las palabras de otras personas. Viajar es una experiencia increíble y sin duda yo se lo recomiendo a todo el mundo. He mirado tu Web y haces unas fotos preciosas! me gustan especialmente las de estudio, la luz y las texturas son increíbles! enhorabuena por tu trabajo y esos hijos tan preciosos. Un saludo grande!! Patri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s