Postales de República Dominicana

Postales-de-Santo-Domingo-2

Postales de República Dominicana es un proyecto que nace de la combinación de mi pasión por la fotografía y la inspiración que provoca un país tan bello como este.

De momento este proyecto arranca con tarjetas (enmarcadas y sin enmarcar) y con imanes, pero la idea es ir fotografiando más rincones y produciendo otros productos que tanto el turista como la persona que vive aquí pueda adquirir en los puntos de venta de Santo Domingo.

Anuncios

4 Respuestas a “Postales de República Dominicana

  1. Encontré a Patricia el sábado en Ágora Mall ofreciendo una pequeña muestra de su arte, yo no me pude resistir a llevarme dos postales para una amiga mía que las colecciona y le encantaron. Francamente quedé impresionada, gracias también por este blog que me ha regalado varias “impresiones” más que interesantes.

    • Gracias Sara a ti por tu compra y tu aportación a este blog con tu comentario. Ya iré anunciando en Facebook mis participaciones en mercados y bazares. Pero ya te digo que al de Agora Mall volveré. Un abrazo! Patricia

  2. Hola Patricia, hace unas semanas te compré dos postales (una de ellas fue la del Parque Duarte) y me encantaría comprar un par más. Ya no estoy en Santo Domingo. ¿Cómo podría obtenerlas? Un abrazo y muchas gracias. –Sharina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s